El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió en la tarde de este lunes en Santa Rosa bajo la presidencia de Sergio Ziliotto quién expuso ante los consejeros de la preocupación por la situación económica de la provincia, a raíz de los recortes de fondos del gobierno nacional.

Por la mañana el gobernador expuso la situación ante los jefes comunales y luego lo hizo ante los propios, en una reunión del Consejo partidario de la que participaron los consejeros representantes de todas las líneas internas. En las próximas horas se reunirá con empresarios y dirigentes sindicales para hacerles conocer la situación.

“Hay que cuidar cada peso”, se repite una y otra vez en estas reuniones, ya que según explican la provincia se está «comiendo» ahorros, puntualmente los del fondo anticíclico, ante el fuerte recorte de envío de fondos nacionales.

Por otra parte hay preocupación por la discontinuidad de las obras públicas financiadas por nación y el impacto que pueda tener las nuevas tarifas de luz y gas.

Comparte esto: