Martín Balsa, presidente de Nuevo Encuentro de La Pampa y candidato a Diputado Nacional de Nuevo Encuentro en el Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), dialogó con RADIO 37 sobre el ajustado triunfo de Luciano Di Nápoli, por Unidad Ciudadana, quién se interpuso ante Jorge Lezcano en las internas a intendente en Santa Rosa.

Es el premio al gran trabajo que hicieron los militantes de Santa Rosa, ganaron una elección muy ajustada, pero la sensación es de alegría y de mucha responsabilidad”. Consultado del porqué considera que ganó Di Nápoli dijo “Luciano representa la postura de Cristina Fernández de Kirchner. Es una realidad que todavía cuesta porque han estigmatizado mucho el proyecto con lo que hizo Cristina en esos 12 años, la realidad es que no entiendo cómo éstos, que son tan honestos, en 3 años endeudaron el país. Luciano representa claramente al proyecto de Cristina y a Cristina”,expresó Balsa a “Una Mañana de Locos

También se refirió al Gobierno Nacional actual “para decir que robaron algo tienen que haber pruebas, la verdad es todo muy turbio, es un Gobierno corrupto, soberbio y hambreador. Este Gobierno Nacional es para muy poquitos, vinieron a hacer negocios para sus amigos. Nosotros trabajamos para que día a día el pueblo viva mejor, vamos a trabajar y unir toda la fuerza que tenemos para generar el triunfo que necesita La Pampa”. En cuanto a las declaraciones de Verna sobre la construcción de jardines que prometieron desde el Gobierno Nacional aseguró “son muy mentirosos, mienten, no hicieron nada de lo que prometieron  en las campañas, que muestren el papel donde dice que  si vino la plata y no terminaron los jardines, desde el 83 no le brindan a la pampa viviendas sociales. El sustento de ellos es la mentira, el sustento en los medios y una parte de la Justicia,que les va tapando lo que va pasando”.

Por último habló de los preparativos de campaña para las próximas elecciones “para el 19 de mayo nos sumamos al equipo de Sergio Ziliotto, para aportar todo lo necesario para el triunfo. Acá en General Pico estamos trabajando en equipo como corresponde, lo hacemos con el mayor compromiso”,finalizó Martín Balsa para RADIO 37.

Comparte esto: