En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, se realizó el acto de reconocimiento a la labor y trayectoria de ocho piquenses.

En las instalaciones de MEDANO se realizó este reconocimiento que como cada año estuvo impulsado por el Concejo Deliberante, la Municipalidad de General Pico y Radio 37 Pampa Difusora SRL, en el que fueron distinguidas 8 mujeres representativas de la ciudad.

El acto fue encabezado por el intendente Juan José Rainone; estuvo en el auditorio la diputada Nacional, Melina Delú; la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; Diputadas Provinciales; la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el presidente del Concejo Deliberante, José Osmar García; concejales de los diferentes bloques; funcionarios municipales; los directores General y Comercial de Radio 37, Daniel Depaulo y Rubén Gelada; y público en general. 

La bienvenida estuvo a cargo del Intendente de la ciudad, Juan José Rainone, quien invitó a los presentes a “que no solo sea un día sino un tiempo de reflexión para toda la comunidad”.

Las mujeres reconocidas fueron Guillermina Corrales, Graciela Diez, Vanina Fileni, Esther Funes, Irene Gorosito; Laura Lujan, Verónica Moreno y Marcela «Chily» Ruiz, .

Además de estos 8 reconocimientos el Hospital Gobernador Centeno realizó un homenaje a la Doctora Andrea Di Nardo por su labor, compromiso y entrega.

Para finalizar el acto Guillermina Corrales interpretó dos canciones, además estuvo la danza presente a través del Ballet Tain Quiñam, y como cierre se presentó sobre el escenario el coro de la Tercera Edad a cargo de su director Sebastián Díaz.

Comparte esto: