La Unidad Básica de General Pico se colmó de militantes que hicieron sentir el calor de la campaña del Frente Justicialista Pampeano en la ciudad, los candidatos dialogaron con los compañeros y delinearon las principales acciones a desarrollar en los próximos meses, de cara a las elecciones de 19 de mayo.

Los cuatro oradores de la noche fueron Jorge Tébes, quien dio la bienvenida y expresó su satisfacción porque General Pico tendrá a la primera intendenta de su historia; seguidamente, Alicia Mayoral hizo hincapié en la unión de todo el Justicialismo y llamó no solo a ganar las elecciones sino a sacar una gran diferencia en las urnas.

El candidato a viceintendente agradeció la presencia de los cientos de militantes que colmaron el salón e instó a seguir recorriendo las calles, a continuar dialogando con los vecinos y pedir el acompañamiento para que el Justicialismo siga siendo gobierno no solo en la ciudad sino también en la Provincia.

Por su parte, la candidata a intendenta agradeció el acompañamiento a su candidatura, “estamos convencidos y sabemos dónde está el adversario”, les dijo a los militantes, oportunidad en la que detalló las políticas de Cambiemos que hacen cada vez más difícil que millones de argentinos lleguen a fin de mes.

Asimismo, en el ámbito de la Casa de los Peronistas, Fernanda Alonso pidió el acompañamiento a cada uno y cada una de los militantes, “para hablar con los vecinos, escuchar, como hemos hecho siempre, y pedir el acompañamiento para que nos elija el 19 de mayo, que es la manera real de que La Pampa vuelva a demostrar, a nivel nacional, que en la Provincia el único que gobierna es el Peronismo, como lo hemos hecho hasta ahora”.

Asimismo, llamó a sentar precedente para que General Pico sea gobernada por el Peronismo, para que la Provincia sea gobernada por el Peronismo, y para que la Nación vuelva a ser Peronista. En relación a la campaña, la candidata recordó que Provincia está sola a la hora de atender las necesidades de la gente, con una ausencia total del Gobierno nacional.

Sobre las próximas actividades, el viernes habrá un encuentro con jóvenes de 18 a 35 años en el Club Costa Brava y el sábado, a las 11, se presenta la plataforma local.

Comparte esto: