El arquitecto Edgardo Guazzaroni, responsable de Obras Públicas de la Municipalidad de General Pico, dialogó con RADIO 37, hizo un repaso por las obras de la ciudad.

Estamos abocados al Proyecto del Presupuesto Participativo,cerrando eso y pidiendo presupuesto de las cosas que vamos comprando, pedimos presupuesto a Corpico, verificamos y comenzamos con las obras”, informó Guazzaroni. “No son grandes obras, no estamos en condiciones económicas, pero vamos haciendo lo que nos pide los vecinos”.

En cuanto a los movimientos en la Plaza de Caídos de Malvinas expresó que “se hizo el traslado de la escultura que estaba frente al cementerio y se la llevó a la calle 23 y Avenida,en el lugar vamos a poner algo que represente a las Malvinas”. “También va a haber un cartel que se va a ver de la ruta, con las Malvinas caladas”.

Por último, el arquitecto aseguró que se encuentran trabajando con “Corpico, hicieron una cuadrilla para arreglar cosas que se rompieron”, finalizó para “Una Mañana de Locos” de RADIO 37.

Comparte esto: