El candidato a gobernador del FreJuPa, Sergio Ziliotto votó este domingo en Santa Rosa.

Una amplia cobertura periodística tanto provincial como nacional fue el escenario para consultarle sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Ziliotto indicó que «vamos a seguir defendiendo a los pampeanos como siempre lo hemos hecho», aseguró para referirse a los 36 años de gobierno peronista en La Pampa.

«Estamos votando por el futuro de La Pampa y en octubre votaremos por el futuro del país. La nuestra es una continuidad y una profundización del modelo de Verna», señaló.

«El PJ le garantiza a los pampeanos un Estado presente con salud, trabajo y educación», dijo.

Sobre el anuncio de la candidatura de la fórmula integrada por Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernandez de Kirchner como vice, dijo que «se ha dado un gran paso a la unidad del peronismo. Es necesario ponernos todos de acuerdo».

«La idea es que estén todos, es un gran llamado a la unidad», afirmó y aclaró que «el único límite es Macri, nunca el límite debe ser un compañero».

«En La Pampa lo hicimos hace 6 meses, conformamos un frente con otros partidos y se logró la unidad del peronismo», dijo.

También comentó que «ni Argentina ni La Pampa soportan cuatro años más de Macri».

Comparte esto: