La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a toda la comunidad interesada a participar de un seminario denominado “El color de las artes plásticas”, dictado por el profesor Ricardo Arcuri.

El mismo será el próximo sábado 17 de agosto de 14:00 a 19:00 horas en las instalaciones de MEDANO, en calle 11 Nº 1185. Tendrá un costo de $800 y los interesados pueden inscribirse en dicho espacio cultural de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.

El encuentro plantea la idea de trabajar la obra como proceso exploratorio utilizando técnicas, materiales y conceptos innovadores y creativos para enriquecer la producción artística.

El uso de la textura en relación con el color, diferentes superficies y soportes, la materia como elemento expresivo y significante. La utilización de técnicas mixtas que se relacionan y otras que se contraponen.

Se realizarán trabajos de interpretación personal y lectura de imágenes (juicio crítico y reflexión estética). La objetividad individual en cada producción artística debiera ser un proceso que resulta de “una síntesis de experiencias plurales”, que no niega la diferencia sino que la refuerza.

Cabe mencionar que los cupos para participar de este taller de artes plásticas dictado por el profesor Ricardo Arcuri, son limitados.

Comparte esto: