En el marco del 122° Aniversario de Catriló, el Hospital “Amada Gatica” de la localidad, recibió una nueva ambulancia a través del Ministerio de Salud. La jornada estuvo encabezada por su titular, Mario Kohan.

Las autoridades fueron recibidas por el intendente local, Ricardo Delfino, para posteriormente dirigirse a los jardines del establecimiento sanitario donde se realizó una ceremonia a la que se sumaron los diputados nacionales, Melina Delú y Ariel Rauschenberger, especialmente invitados a los actos de un nuevo aniversario de Catriló.

Los vecinos dieron marco al acto que contó con la presencia de empleados de salud y municipales, quienes con beneplácito recibieron una unidad cero kilómetro de última generación, dotada de UTI (Unidad de Terapia Intensiva) y tecnología de vanguardia, lo que sin dudas representa un logro para la región.

En la oportunidad, el ministro Mario Kohan, destacó la disposición política del gobernador, Carlos Verna, «para que la equidad sea una realidad en un servicio fundamental para la población». También se refirió a la importancia de la Telemedicina, «herramienta clave de la actual gestión que permite que los médicos del interior cuenten con el invalorable respaldo de los especialistas en temas puntuales».

Comparte esto: