La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se encuentra llevando a cabo las reuniones del programa Presupuesto Participativo, donde se cumplimentará la semana próxima con los encuentros en el distrito IV, comenzando así con el último distrito.

En este contexto, este pasado miércoles los vecinos de barrio El Molino participaron del encuentro barrial, en tanto que el jueves lo hicieron los habitantes de barrio Energía y Progreso.

El distrito finaliza la semana próxima con una reunión en barrio Este, el próximo martes 17 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Nº 66, de calle 26 esquina 29. En tanto, el miércoles 18 será el turno del barrio Indios Ranqueles, en la Escuela Nº 241 de calle 36 Nº 1394. Ambas reuniones están pactadas para las 20:00 horas.

Asimismo, el jueves 19 de septiembre comenzará la primera reunión del distrito V en barrio Villa Borgna, invitando a los vecinos del sector a participar del encuentro que se llevará a cabo en la Escuela Nº 122, también a las 20:00.

Los vecinos interesados en consultar el cronograma completo de las reuniones que se efectuarán desde la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales en cada barrio, podrá visitarse en la página web del municipio a través del siguiente link: https://www.generalpico.gov.ar/paginas/presupuesto-participativo-2019.html#fexdist

Comparte esto: