El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) resolvió intimar a adjudicatarios por falta de cuotas de viviendas sociales, alguno de los casos con cerca de 130 cuotas impagas.

Se conoció que la intimación alcanzó también a algunas familias que además de deber muchas cuotas no habitan las viviendas.

En General Pico una de las intimaciones alcanza a un adjudicatario que adeuda 118 cuotas de una casa social entregada en el FONAVI 34, mientras que en Santa Rosa hay un caso con deuda de 129 cuotas de una vivienda del Plan Plurianual.n caso, se trata de una vivienda del Plan Plurianual – Zona L2, de Santa Rosa. Allí, según la documentación a la que accedió Diario Textual, se adeudan 129 cuotas.

Cabe mencionar que el monto que se abonan por estas viviendas es de solo 100 pesos.

“En caso de no ejercer su derecho de defensa según lo indicado, dejamos sentada nuestra decisión de resolver estas actuaciones sin su intervención. En esa instancia y consecuentemente procederemos al dictado del acto administrativo rescisorio (desadjudicación)”, les advirtió el Ipav en la intimación realizada.Dos familias.

Comparte esto: