Un hombre alcoholizado conduciendo un auto Gol Trend chocó de atrás a un Renault 9 en la ruta nacional 5, donde viajaban sus propios familiares. Producto del impacto el Renault dejó la cinta asfáltica para dar con un árbol. El saldo de este siniestro vial fue la muerte de Olivia Ibarra, una nena de 1 años y 10 meses y otras dos nenas de 8 y 12 años resultados heridas..

Ambos vehículos regresaban de una fiesta en Santa Rosa y el destino era la localidad de Anguil donde residen. El conductor del Gol Trend, identificado como Eduardo Ibarra, se le practicó el alcohotest que dio 1,68, más del triple de lo permitido, según confiaron fuentes judiciales.

El siniestro ocurrió a en los primeros minutos de este martes, a 6 kilómetros al este de Santa Rosa y a 1500 metros del ingreso al Frigorífico Carnes Pampeanas, entre un Gold Trend y un Renault 9.

Todos los ocupantes del Renault 9 resultaron con heridas de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Molas. Allí, pasadas la 1 de la mañana, se confirmó la muerte de una nena de 1 año y 10 meses, quién habría salido despedida en el choque, sufriendo graves heridas.

Foto: diariotextual

Comparte esto:
Similar Posts