La Municipalidad de General Pico invita a la Gala Virtual del Día de la Independencia que se emitirá vía streaming a través de su fanpage ewsta noche, a partir de las 23 horas.  La secretaria de Cultura, Adriana Maggio participará en un segmento de homenaje al escritor Edgar Morisoli. Estará presente también la intendente Fernanda Alonso.

La funcionaria provincial hará el homenaje al escritor recientemente fallecido en Santa Rosa con la lectura del texto La Confinera, grabado durante su reciente visita a la ciudad norteña junto al Ensamble de Vientos y Percusión dirigido por Matías Rach, y también habrá otras sorpresas.

Numerosos artistas celebrarán y recibirán la fecha que conmemora el día de la independencia: Mayra Mallet, Culpables y más, Herederos Pampeanos y Grupos estables de la Dirección de Educación y Cultura.

En el cierre se entonarán las estrofas del Himno Nacional y se proyectará un juego de luces patrio sobre la fachada del Palacio Municipal, ubicado en Av. San Martín entre 9 y 11.

La conducción del acto estará a cargo de Guillermo Alvarez y se podrá seguir en el facebook de la municipalidad de General Pico y su página oficial.

Comparte esto: