En conferencia de prensa, el gobernador de La Pampa, dio un panorama de la situación epidemiologica y adelantó que a partir de la hora 0 de mañana la puesta en marcha de la Fase 2 en Toay, 25 de Mayo, La Adela, Intendente Alvear y Bernandro Larroudé «para normatizar cómo enfrentamos la pandemia por eso implementaremos esta fase de transición, de máxima responsabilidad social».

«Esta Fase 2 requiere un aislamiento social voluntario, con circulación mínima e indispensable, apelando a la máxima responsabilidad social», insistió el gobernador.

Fase 2 es una etapa de transición, con aislamiento social voluntario, mínima circulación de personas y sin encuentros en domiciliarios particulares como tampoco sin actividades en la Administración Pública, salvo las tareas esenciales.

También se anunció la vuelta de los deportes de grupo, que podrán regresar con un estricto protocolo el próximo fin de semana.

Reiteró el pedido de responsabilidad social ya que aseguró que los casos de Alvear se debieron a una «irresponsabilidad social» de un sector de la sociedad.

Comparte esto: