Por primera vez en la ciudad de General Pico, se oficiará una Automisa presidida por el Obispo Raúl Martín, en el marco del Centenario de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, y será transmitida por Radio 37.

“En diálogo que funcionarios municipales surgió la posibilidad de celebrar una automisa, con la intención de que pueda participar la cantidad de feligreses y vecinos con todas la medidas que el protocolo exige”, remarcó el padre Martín.

La celebración es hoy a las 17.30 en el predio del club Costa Brava, previo a esto, la imagen de la Virgen será llevada desde la parroquia hasta el predio en una autobomba de Bombero Voluntarios de esta ciudad, en procesión de caravana de autos. En dicho itinerario se irán sumando las comunidades de Santa Teresita y Sagrado Corazón, además de Agustoni y  Dorila.

El oficio religioso será presidido por el Obispo Raúl, en el escenario especialmente montado para la ocasión y el audio será transmitido por Radio 37, tanto por AM 980 como por FM 97.3, y www.radio37.com.ar.

Al terminar la misa, habrá una peña de música folclórica y popular.

A continuación, el padre Martín relata cómo fue organizado el evento:

Comparte esto: