Carlos Oña, de Inmobiliaria Oña de Monte Hemoso, dio detalles de lo que será la próxima temporada de verano que comienza el 1° de diciembre. Aseguró que habrá mucho protocolo, con alquileres de un mínimo de una semana y la ropa blanca, incluidas las almohadas, las deberán llevar los turistas. Los primeros valores que se están manejando ronda el 35 por ciento de aumento de base y llega hasta el 50 por ciento.

«Será una temporada distinta. Se está trabajando en todos los protocolos y viendo que demanda habrá. La incertidumbre es muy grande y diferente a lo que estamos acostumbrados», aseguró Carlos Oña en declaraciones al programa Una Mañana de Locos de Radio 37.

Señaló que hay propietarios que han retirado sus viviendas del mercado y no van alquilar, otros que ya están preparando toda para la temporada.

Un departamento frente al mar para 4 personas rondará los 5.500 pesos por día, mientras que a unas cuatro cuadras unos 3.500 pesos. Luego estarán los departamentos de más alto nivel a precios superiores.

Comparte esto: