La Municipalidad de General Pico presenta un nuevo formato de «Domingo En Casa» a partir de las 20 horas en vivo por el facebook del municipio.

«Domingo En CasaA continúa con su objetivo de mostrar la producción de las y los artistas de nuestra ciudad. Dado el contexto epidemiológico este segmento debió reinventarse, tomando un formato más cercano a lo televisivo. 

La conducción estará a cargo de  Karen Miranda, en esta ocasión entrevistará a Sebastián Giménez, vocalista de la banda piquense «Guadaña».

La banda fue formada por Gustavo «Chino» Adam (Bajo) – José Rodríguez (Guitarra) – Guillermo Cerutti Wüz (Batería) – Sebastián «Pecho» Giménez (Voz), en octubre de 2007. Estilísticamente intentan plasmar metal, construyendo la música a partir de las influencias de cada uno de sus integrantes, entre las que figuran Melodic Death, Thrash, Viking y Prog.

En estos momentos, la banda compone nuevo material para un próximo disco, y mantiene la expectativa de ofrecer su propuesta musical en todos los lugares del país y dónde la música los lleve.

Comparte esto: