En un trágico accidente ocurrido este domingo en un camino vecinal de Rancul, un joven de 24 años, oriundo de Parera, de apellido Barrio, perdió la vida electrocutado.

El joven chocó una columna de energía en un camino vecinal y recibió una descarga eléctrica mortal cuando salió del vehículo y tropezó con los cables de alta tensión. El hecho ocurrió pasadas las 6,30 de la mañana de este domingo.

En la camioneta Toyota Hilux viajaban la víctima de 24 años y dos jovenes de 25 y 30 años de edad, todos residentes de Parera. Por causas que se tratan de establecer, pasaron de largo en una calle de tierra ubicada detrás de las vías del ferrocarril y chocaron contra un poste de luz de madera que cayó sobre la caja de la camioneta.

Cuando la víctima intentó descender del vehículo se enredó con los cables de alta tensión y murió electrocutado en el acto como consecuencia de la fuerte descarga.

En el lugar de la tragedia trabajó personal policial de la Departamental de Rancul y de la División Científica de General Pico. También se hizo presente el Jefe de la UR II, Cristian Dupuy y una ambulancia del Hospital José Padrós.

Comparte esto: