Gabriel Páez Albornoz sigue internado en terapia intensiva del hospital Lucio Molas, en grave estado, tras intoxicarse con un insecticida que su pareja había mezclado en un licuado. 

La Policía de La Pampa admitió una «información errónea» y desmintió el fallecimiento de Gabriel Páez Albornoz, el policía que fue envenado por su pareja. El efectivo sigue internado en grave estado: está en coma y asistido con un respirador.

Tanto fuentes policiales como judiciales habían confirmado este mediodía la noticia. Pero el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía de La Pampa comunicó que «se informó erróneamente a esta institución sobre el fallecimiento del sargento Gabriel Páez Albornoz».

En el comunicado se expresa textualmente: El Departamento Relaciones Públicas de Policía de La Pampa, comunica que durante la mañana de hoy se informó erróneamente a esta Institución sobre el fallecimiento del Sargento Gabriel PAEZ ALBORNOZ. Chequeado a través del Servicio de Sanidad Policial, directamente con Terapia Intensiva del Hospital Lucio MOLAS, se confirma la información errónea, encontrándose el efectivo policial vivo y en las mismas condiciones médicas que el día de ayer. Se tratan de establecer las causas del error.

Comparte esto: