La Municipalidad de General Pico a través del Consejo Municipal de Artesanos y Artesanas, convoca a quienes deseen participar de la próxima fiscalización para el sector a realizarse el sábado 2 y el domingo 3 de octubre, en la oficina de Turismo, ubicada en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Quienes deseen participar de la fiscalización deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Se debe completar la planilla de inscripción, de manera online en el siguiente link https://forms.gle/tyNfmJSpSFcQY43F9, o descargando e imprimiendo la planilla que acompaña esta gacetilla para presentarla en la oficina de Turismo, de lunes a viernes de 7 a 13:30 horas. La fecha límite es el viernes 24 de septiembre.

Cada artesano y artesana debe presentar 5 trabajos, y enumerarlos en el mismo orden que en la planilla. El trabajo número 5 debe ser “La batalla” y puede estar compuesto por una o dos piezas solamente.

Una vez cerrada la inscripción se otorgarán turnos para el cumplimiento de los protocolos existentes. El día de la fiscalización se debe concurrir con los trabajos indicados en la planilla.

La fiscalización estará a cargo de Dora Esteves, actual Directora del Área de Artesanías de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, y de Florencia Ballato, profesora de los talleres de  Diseño/Integración de Talleres y Prácticas laborales de la Escuela Municipal de Artesanías.

Comparte esto: