El ex ministro de Desarrollo Productivo se reunió este lunes con Alberto Fernández para oficializar su dimisión al cargo. En una carta, apuntó otra vez contra la vicepresidenta. «Fueron declaraciones en ON», subrayó.

El ahora ex ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió este lunes durante casi una hora con el presidente Alberto Fernández para hacer oficial su renuncia al cargo y ordenar su salida del Gobierno.

«Vine a darle un abrazo al Presidente, a quien tengo un afecto personal, y traerle la renuncia. Es todo lo que tengo para decirles», sostuvo Kulfas en breves declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

El ahora ex funcionario llegó a Casa de Gobierno acompañado por su hijo y tras la reunión con Fernández se despidió también del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y de la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Se trata de uno de los funcionarios apuntados históricamente por la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien recientemente lo acusó de armar una operación de prensa en su contra.

Comparte esto: