Los piquenses podrán disfrutar de una jornada con actividades gratuitas en el Fogón de Juventud, iniciativa que año tras año suma un gran número de adeptos. El mismo, organizado por la Municipalidad de General Pico, tendrá lugar en El Parador, desde las 19 horas.

En este contexto de numerosas atracciones, se presentarán en escenario, Tacoma F.C., Sangre y Raíz, La Machada, Escuela de Formación, Artística The Wolves, Martín Fornero y DJ Tato Vargas para amenizar la jornada. 

El número principal de la celebración lo llevará a cabo Arrasa como Topadora, conformado por estudiantes, docentes y licenciadas en música que, oriundas de diversas localidades de Córdoba, son residentes en Villa María. Sus músicos, al igual que ellas, también provienen de la vecina provincia. 

La banda surgió a comienzos del año 2012 y en su amplio repertorio se pueden hallar composiciones propias y versiones de canciones de la música popular. El grupo se caracteriza por su alegría y ritmo contagioso, instrumentos que cantan al compás de una cumbia influenciada por distintos ritmos de Latinoamérica.

Cabe destacar que el conjunto cuenta con múltiples actuaciones en todo el país, compartiendo escenarios con grandes figuras de la música. Su actuación destacada en el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2016, 2017 y 2020 fue gratamente recibida por el público, lo que les dio gran trascendencia a lo largo y ancho de Argentina. 

Atractivos

Además, los asistentes podrán recorrer un sector de jóvenes emprendedoras y emprendedoras donde adquirir productos de diferentes rubros. Por otra parte, se desarrollará un torneo de truco y un espacio gamer en el que las y los interesados se sumergirán en dispositivos de realidad virtual o jugar PlayStation.   

Comparte esto: