El gobernador de la provincia Sergio Ziliotto y el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, firmaron dos convenios, uno de ellos por Boleto Estudiantil Interurbano Gratuito y otro por el estudio sobre derecho a los recursos hídricos.

Con el aporte de 1.000 millones de pesos aportados por el Gobierno de La Pampa se implementará el Boleto Estudiantil Interurbano Gratuito, para estudiantes universitarios.

En tanto en otro acuerdo rubricado la UNLPam aportará a la Fiscalía de Estado alternativas nacionales, interamericanas o internacionales con vistas a hacer efectivos los derechos reconocidos por la CSJN. Para ello, nuestra universidad y bajo la coordinación general del Dr. Andrés Gil Domínguez conformará un equipo con docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

De la firma de los acuerdos participaron el Ministro de Obras y Servicios Públicos Julio Rojo y la Fiscal de Estado, Romina Schmidt. En el auditorio junto a diversas autoridades provinciales participó la Vicerrectora de la UNLPam, Maria Ema Martin y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Juridicas, Francisco Marull.

Comparte esto: