Se jugaron las finales del torneo nocturno reducido de fútbol que hizo disputar el Club Deportivo Social Aguas Buenas, de Hilario Lagos, organización que ya lleva 53 años y evidentemente es aceptada por el público que se congrega domingo a domingo en el campo de deportes de la institución. Para el partido final asistieron más de 400 personas , que cubrieron el entorno de la cancha chica y consumieron la totalidad de las ofertas de la cantina.
El equipo representativo de Kiosco Chino, logró coronarse campeón al ganarle 2 a 0 a Gomería RNC en el encuentro final del torneo. El equipo de Alambrados Gabert logró el tercer puesto al superar a Sacachispa. En tanto Los Renegados obtuvieron en la ronda de perdedores la Copa de Plata esta última fecha se impusieron 4 a 1 a Servicios de Cosecha 2 de Abril.

En estos momentos la directiva del Club Aguas Buenas trabaja para la organización del próximo campeonato, de hecho que en los próximos días la cancha en donde se lleva a cabo este torneos se instalará nuevos y modernos sistemas de iluminación, trabajos que ya comenzara a realizarse y cuentan con el apoyo económico del Gobierno Provincial y colaboración en algunos trabajos del municipio local.
Colaboración A. Sánchez