Milei celebró el retroceso de la inflación y llenó de elogios a “Toto” Caputo

El presidente de la nación Javier Milei, celebró este miércoles la desaceleración del índice de inflación de abril que termino en 2,8% y recordó que «varios sicarios con micrófonos y econochantas» decían que esa tasa «saltaría a niveles del 5% al 7%».

«A los que tengan ganas de divertirse les propongo que vayan y armen el archivo de mandriles», arengó desde sus redes sociales.

Al respaldar al ministro de Economía, Luis Caputo, el mandatario expresó: «Les recuerdo que varios sicarios con micrófonos y econochantas decían que la tasa de inflación del mes de abril saltaría a niveles del 5% al 7%».

En su apoyo a Caputo, Milei publicó posteriormente una foto junto al ministro con el mensaje: «El mejor de la historia lejos. Viva la libertad carajo».

La inflación se desaceleró al 2,8% en abril y acumula una suba del 47,3% en los últimos doce meses, informó hoy el INDEC.

El costo de vida cayó con relación al nivel del 3,7% que había alcanzado en marzo.

Comparte esto:

Entradas relacionadas