El senador Esteban Bullrich estuvo en la localidad de Santa Rosa, para acompañar en la campaña, al precandidato a gobernador Javier “Colo” Mac Allister.

En declaraciones a los medios de prensa, expresó “Creo que es fundamental que La Pampa cambie. Es una provincia que lamentablemente ha estado muy aislada, con cero diálogo a nivel gobernador – presidente y también de ministro a ministro. Por eso vine a acompañar al Colo en ésta campaña tan importante para La Pampa y para los pampeanos”

Con vista a las próximas elecciones del 17 de febrero, afirmó “Conociéndolo como lo conozco al Colo y habiendo trabajado juntos mucho tiempo, puedo asegurar su capacidad y vocación de transformación y gestión. El realmente quiere un cambio para La Pampa, mantiene una relación de cercanía con el gobierno nacional, y va a lograr que la provincia deje de ser una isla en Argentina. El Colo tiene la transparencia y la pasión que hacen falta para una gestión distinta. Por eso les pido que el 17 vayan a votar y lo acompañen”

Consultado sobre La Pampa en el contexto nacional, manifestó  “recién estuvimos con el Colo recorriendo algunos negocios en el centro de la ciudad, y la gente reconoce los cambios y entiende el objetivo y la razón que tiene éste esfuerzo. Reconocen las  inversiones de más de 6.500 millones de pesos para construir las primeras autopistas en La Pampa, y arreglar la ruta 151, 152, y la ruta 5.”

“Y también nos han manifestado su preocupación por el aislamiento que ha tenido la provincia. Por ejemplo, con la no adhesión a la ley Pyme, que obedece simplemente a cuestiones ideológicas que se plasman en el rechazo que tiene el gobierno de La Pampa, hacia las medidas del gobierno nacional.”

“Mientras el gobierno nacional ha demostrado claramente que no excluye a La Pampa. Antes recibía por fondos coparticipables 8 mil millones de pesos y hoy recibe 26 mil millones de pesos de forma automática”

“El mayor daño que le ha hecho el kirchnerismo al país, es que alguna gente inteligente crea que una banda de ladrones es una opción.” finalizó.

Comparte esto: