La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, culminó con la ejecución de la obra del paso a nivel en diagonal Mocoví y calle 409 de barrio Federal.

Este jueves en horas del mediodía el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, visitó la finalización de obra y habilitación del paso a nivel acompañado por el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni.

Cabe mencionar que las acciones en esta importante obra comenzaron con trabajos de movimientos de suelo y adecuación de rieles en el marco de una construcción fundamental para el tránsito en el barrio que cuenta con la pavimentación de calle 452, una de las nuevas salidas.

El trabajo estuvo a cargo de la empresa Vial Agro donde los operarios trabajaron en la realización de las veredas peatonales de hormigón y el entoscado, para posterior pavimentación que fue efectuada días atrás.

Finalmente la obra culminó con la colocación de las barreras e instalación eléctrica para el funcionamiento de las mismas, quedando habilitado para el uso de todos los vecinos del sector.

Comparte esto: