Guillermo Coppo, concejal radical de la ciudad de General Pico, en diálogo con RADIO 37, hizo referencia al discurso del Intendente Juan José Rainone, dando apertura al período de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Deliberante de General Pico a modo de despedida de su gestión.

Un discurso que no brinda futuro ni muchas expectativas,pareciera que se pone el piloto automático. Nos damos cuenta que es una gestión agotada, está concluyendo un ciclo y no viene a producir grandes cambios en este último ciclo”. Coppo habló de los aciertos y errores de la gestión actual “en los aciertos tenemos la apuesta que se ha hecho en el marco Cultural. El lugar de basura para zona sur se había proyectado y no se llevo adelante,  sabemos que los vecinos se quejan con respecto a la basura en la ciudad. Se hacía mención a dos plazas que en realidad son aportes de Nación, hay cuestiones que resaltan como el apoyo de provincia a realizar los cordones cuneta, cuando sabemos que solo 5 calles se asfaltaran este año en toda la ciudad. Habla de desarrollo de la ciudad y la gente está pidiendo trabajo”.

Con respecto al paro de Utelpa aseguró que “es un paro político partidario. La deficiencia de Gobierno Provincial y Local es una deficiencia que afecta a las posturas del Gobierno Nacional”.

También fue consultado por el aumento del 46% de las asignaciones,“cada uno se tiene que hacer cargo de lo que le compete, responsabilizar, el intendente, como hizo ayer, al gobierno nacional de lo que pasa en General Pico es tapar la ineficiencia de su Gobierno echándole la culpa al otro, siempre tratamos de encontrar un enemigo externo para culparlos”, finalizó Guillermo Coppo para “Una Mañana de Locos” de RADIO 37.

Comparte esto: