El gobernador de la provincia Carlos Verna pidió en el cierre de campaña del FreJuPa, realizado en la Unidad Básica local, que le regalen un triunfo en Pico y la provincia, reconoció el trabajo militante y los invitó a seguir trabajando estos días porque el domingo se define «un modelo de provincia con bienestar social o una patria financiera».

«Ustedes son el motor que pone en marcha al peronismo. Hoy vine a General Pico, a mi ciudad. a pedir humildemente que militemos los días que faltan para la elección, que golpeen cada puerta  y toquen cada timbre. Lo que se define es un modelo de provincia con bienestar social o una patria financiara, lejos de la gente. Una provincia donde se gobierna para todos  o un modelo de gobierno para pocos», dijo Carlos Verna, quién se lo vio emocionado durante todo el acto.

En la parte final del discurso el gobernador dijo que «vengo a pedirles que me hagan un regalo. Regalenme un triunfo en General Pico y en La Provincia”.

La Unidad Básica estuvo colmada de militantes

Verna llegó a la sede de una colmada Unidad Básica, con gente esperando en la calle, acompañado de los candidatos a gobernador Sergio Ziliotto y a intendente Fernanda Alonso.

«Para gobernar hacen falta proyectos, historia y trabajo y tanto Sergio Ziliotto, como Fernanda Alonso lo tienen», aseguró el gobernador.

Reconoció el trabajo de cada uno en ellos y destacó los méritos que tienen para encarar esta nueva etapa de la provincia y de General Pico.

Este fue el único acto de campaña del cual participó el gobernador Carlos Verna, quién como se sabe retomó sus actividades públicas hace pocos días luego del tratamiento médico al cual se sometió durante varios meses.

Comparte esto: