Representantes de la Casa de la Juventud pampeana participaron del lanzamiento del nuevo Centro de Capacitación y Actualización de la Institución Cervantes en Córdoba (CCAP).El Centro es una de las instituciones con la cual la Casa de la Juventud tiene convenio, donde los estudiantes pampeanos obtienen importantes beneficios. 

Antonella Tallone y Marcela Corallo asistieron en representación de la Casa de la Juventud pampeana en Córdoba. El evento tuvo como objetivo presentar a diferentes organizaciones y empresas el proyecto de la Institución Cervantes.

Además, otro de los objetivos del CCAP es brindar propuestas de mejora continua para los profesionales y no profesionales, generando espacios para el análisis, reflexión y estudio sobre las más actuales temáticas. Las actividades incluyen la capacitación laboral con la implementación de cursos cortos para generar mejoras en los sectores de atención y administración en organizaciones públicas o privadas. También mejorar el desarrollo del emprendedorismo.

A esto, se suman actividades culturales y de recreación como talleres y cursos con el objetivo de brindar a la sociedad espacios para la recreación y entretenimiento comunitario.

Actualmente varios jóvenes estudiantes pampeanos asisten a dicha institución y mediante la implementación de la Tarjeta Joven obtienen importantes beneficios.

El evento de presentación se realizó ayer en Naoki Sushi Bar & Exotic Cuisine de la ciudad de Córdoba y estuvo a cargo de directivos y profesionales de la institución.

Comparte esto: