Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera “A” de la Liga Pampeana de Fútbol, y si algo quedó claro es que la cosa está más pareja que nunca. De los seis partidos, cinco terminaron con el marcador clavado o con diferencias mínimas. El único que se llevó los tres porotos con autoridad fue Ferro de Realicó, que en el adelanto le metió un 3-1 a Costa Brava y se trepó a lo más alto de la tabla.
El domingo a pura pelota mostró que nadie la tiene fácil en esta liga. Independiente y Estudiantil se sumaron a la fiesta con triunfos trabajados, mientras que los demás se repartieron puntos en choques muy cerrados. Racing y Newbery no se sacaron ventajas, lo mismo que Cultural y Ferro de Pico, en tanto que el clásico de Alvear quedó para el FBC, que se lo llevó por la mínima y se anotó una victoria con sabor a desahogo.
Ferro de Realicó 3 – 1 Costa Brava (partido adelantado)
Sportivo Independiente 3 – 1 All Boys de Trenel
Estudiantil de Castex 1 – 0 Pico FBC
Jorge Newbery de Rancul 1 – 1 Racing de Castex
Cultural Argentino 1 – 1 Ferro de Pico
Ferro de Alvear 0 – 1 Alvear FBC
Con estos resultados, se viene una lucha reñida por la cima. La próxima fecha promete seguir con emociones fuertes, porque nadie quiere quedarse afuera de la pelea. Y si algo dejó claro esta segunda fecha es que en la Liga Pampeana, cualquiera le puede ganar a cualquiera.