La Municipalidad de General Pico llevó adelante esta semana una nueva jornada de limpieza integral en los barrios Frank Allan y Don Bosco, como parte del plan anual para el mantenimiento y cuidado del espacio público.
El operativo se desarrolló en el cuadrante comprendido entre las calles 1 y 107, y de 24 a 40, donde intervinieron cuadrillas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos con tareas de barrido, recolección especial, corte de pasto y limpieza de canales pluviales.
Según informaron desde el Municipio, los trabajos fueron coordinados por el director de Servicios Públicos, Walter Quintín, y el director de GIRSU, Adrián Acosta, en el marco de un esquema que se replica en diferentes sectores de la ciudad durante el año.
Cronograma activo
Antes de llegar a los barrios Frank Allan y Don Bosco, el operativo tuvo lugar en barrio Roca, donde se realizaron tareas similares en el sector delimitado por las calles 108 a 116 y de 1 a 5.
El municipio recordó que el objetivo de estos operativos es mantener una ciudad más limpia y ordenada, y pidió la colaboración de los vecinos para respetar las normas de convivencia urbana.
Para realizar reclamos o consultas vinculadas al servicio, los vecinos y vecinas pueden comunicarse a través del WhatsApp 2302-202883, en el horario de 7:00 a 13:30.